Efectivamente, España es definitivamente la campeona del mundial de Sudáfrica 2010.
Atrás hemos dejado otras grandes selecciones como Suiza, que nos hizo sufrir, Chile, Portugal, Alemania,...
Estrategia, organización y ejecución pensamos que han sido las claves para obtener este fantástico título.
Si las cosas se ponen malas y perdemos nuestro primer partido, pues estrategia, organización y ejecución. El resultado es que acabamos clasificados primeros en la ronda de grupos.
Si el león lo pintan con forma de gallo y cuenta con el futbolista mejor pagado de todos los tiempos, pues nuestra selección no pierde de vista su estrategia, organización y ejecución. Ahora ya no es tan fiero este gallo cuando tienen que abandonar el campeonato.
Si ahora tocan unos verdaderos campeones que quieren evitar nuestro acceso a la final, pues insistimos en nuestra estrategia, organización y ejecución y gracias a este método nos vemos en un lugar donde jamás habíamos estado: la final del Mundial de Sudáfrica de 2010
Ahora, la naranja mecánica quiere desastibilizar nuestro juego y hacernos dudar de nuestro sistema, pero la roja confía una vez más en su buen hacer y... ¡si, si, si, la copa ya está aquí!
Impresionante como una forma colectiva de entender una organización basada en una estrategia y que es capaz de ejecutar cada acción de una manera inmejorable nos ha llevado a conseguir un título increíble.
¡Felicidades a toda la selección española por el título conseguido!
|